Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2017

Mantenimiento de pavimento en la ciudad y localidades

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de mantenimiento de hormigón en distintos sectores.

Esta mañana en el Palacio San Martín se llevó a cabo la apertura de la licitación privada, con la finalidad de reparar las losas de hormigón deterioradas en distintas calles de la ciudad y localidades.

 

El deterioro del pavimento se produce por distintas causas entre las que se encuentran los sectores donde los árboles o los servicios urbanos levantan las losas o por la sobrecarga de vehículos pesados, entre otros factores, que obligan a realizar un mantenimiento rutinario.

 

Dicho mantenimiento se realizará con hormigón, permitiendo la habilitación al tránsito en 72 horas. En este sentido, la empresa deberá tener en cuenta una correcta señalización diurna y nocturna en los lugares de trabajo, para evitar inconvenientes.

 

Estuvieron presentes en la apertura, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Se presentaron  cuatro ofertas económicas, que se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $2.322.558,71.

Proponente Nº 2: Atak S.R.L cotizó la suma de $1.874.000.

Proponente Nº 3: Alkotz S.A. cotizó la suma de $2.240.000.

Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $1.685.000.

El presupuesto oficial fue estimado en la suma de $2.300.000.



COMPARTIR:

Comentarios