Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2018

Avanza la obra de pavimentación en Sierra Chica

La Municipalidad continúa con la obra de pavimentación en los barrios Federal y Emergencia Habitacional de Sierra Chica con una inversión que supera los 5 millones de pesos.

La pavimentación, que actualmente presenta un porcentaje de obra superior al 20%- permitirá mejorar los problemas de transitabilidad que se originaban diariamente por el mal estado de las calles y viene a dar repuesta a los reclamos planteados por la comunidad.

Desde Obras Públicas se indicó que se trata de 8 cuadras a pavimentar, entre las que se incluyeron: Márquez entre Rivas y Granata, Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis, Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros, Calle 30 Bis entre Tapalquén y Calle 35 Bis, Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis, Vezza D’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza d’Oglio y Picapedreros.

 

La pavimentación en Sierra Chica se encuentra a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A. y el monto de obra es de 5.352.000 pesos. Los fondos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

…………………..



COMPARTIR:

Comentarios