Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

4 de enero de 2018

Gacetilla institucional por Disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)

El Vicepresidente 1° del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mg. Diego Julio Martínez, realizó declaraciones sobre la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)

"Ante las confusas versiones respecto del cierre de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, resulta necesario aclarar algunos puntos", indicó Martínez y agregó "Se trata de una decisión de índole estrictamente administrativa".

"En segundo lugar, que todas las obras y acciones desarrolladas desde la UEP tendrán continuidad ya que serán reasignadas a distintas áreas de la Dirección General" dijo el funcionario a la vez que aseveró "en ese sentido, esta semana se están firmando los contratos para la entrega de equipamiento informático en las escuelas, mientras que la semana que viene se realizará la apertura de la licitación de mobiliario para jardines. Además se continúa con el cronograma de aperturas de obras de infraestructura que estaba fijado".

Por último Diego Martínez expresó "esta medida tiende a mejorar el funcionamiento administrativo de la DGCyE evitando la duplicidad de tareas, promoviendo la eficiencia administrativa y la mejora de nuestro servicio educativo".

 



COMPARTIR:

Comentarios