Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

5 de enero de 2018

Trabajos en el balneario de Colonia San Miguel

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, realiza distintos trabajos en el Balneario de Colonia San Miguel.

Actualmente se ejecuta la construcción de ocho parrillas en el predio para ofrecer mejores servicios para quienes eligen el balneario para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza del lugar.

 

El balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios, luz y agua potable en todo el predio, mesas y distintos servicios.

 

Como antecedente cabe recordar que para la temporada 2016/2017 el Municipio llevó adelante un plan de trabajos, que incluyó el mantenimiento eléctrico, reparación de baños, pintura y limpieza, bacheo y arreglo de la calle de acceso.

 

Los arreglos comprendieron la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.

 

Entre los trabajos realizó el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.

 

Dicho mantenimiento permite contar con un mejor espacio para las distintas actividades recreativas, deportivas, turísticas y culturales, que son motivo de encuentro para la comunidad local y de la región.



COMPARTIR:

Comentarios