Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2018

El Municipio avanza con la cobertura de la red de gas

El Municipio avanza con obras de infraestructura básica para asegurar la cobertura de la red de gas en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Se encuentran a la venta los pliegos de la licitación pública para la construcción de extensiones de gas en el barrio Los Sauces, específicamente en la zona de Chacra 741 Autopsita Luciano Fortabat.

 

La obra está destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, a partir del acceso a uno de los servicios fundamentales en un sector que no contaba con la red de gas.

 

El proyecto de la obra fue realizado por Camuzzi Gas Pampeana. El plazo de ejecución es de cuatro meses y el presupuesto oficial es de 3 millones de pesos.

 

Cabe aclarar que la empresa adjudicataria deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obras, a cargo del personal designado por Camuzzi, empresa distribuidora de gas en la ciudad de Olavarría.

 

El límite de venta de los pliegos es hasta este viernes 12 de enero, en tanto que las propuestas económicas de la licitación se abrirán el próximo 17 del corriente mes, en la Dirección de Licitaciones (Palacio San Martín).



COMPARTIR:

Comentarios