Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2018

Repavimentación en Moreno y Rendón

En el barrio San Vicente continúa los trabajos de repavimentación para mejorar la transitabilidad en distintos sectores. Actualmente se trabaja en Moreno y Rendón. Se solicita circular con precaución.

Desde el área de Pavimentación se indicó que las tareas consisten en la reparación de 10 sectores que se encuentran deteriorados y comenzaron en 9 de Julio y Giovanelli y España y Canaveri.

 

También se incluyeron las intersecciones de las calles: España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, Vicente López y Canaveri, Alsina y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

 

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

 

Cabe aclarar que los fondos provienen de la obra repavimentación de la calle Cortes desde Pringles a Lavalle, en el marco de la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017.

 

El tránsito estará interrumpido en Moreno y Rendón durante aproximadamente 20 días. Se solicita  respetar la señalización existente, con el objetivo de evitar inconvenientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios