Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de enero de 2018

Música, danza y color en las primeras Tardecitas Culturales

Grandes y chicos disfrutaron del atardecer de domingo en diferentes espacios de la ciudad. Los vecinos acompañaron la propuesta denominada “Tardecitas Culturales”, impulsadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, que se desarrollará durante los domingos de enero y febrero

.

En la esquina de Avenida Colón y Brown se dispuso un escenario y una gran cantidad de público participó de una clase de Zumba, dictada por Denise Suárez e instructores invitados, con todo el colorido y la onda que propone la disciplina.

Por su parte, principalmente en familia y con los más chicos, personal del Bioparque Municipal “La Máxima” acompañó un recorrido nocturno para conocer el espacio y simultáneamente algunos optaron por compartir los nuevos juegos de ingenio y estrategia en “Descubriendo Juegos”, del Museo de las Ciencias.

Hasta bien entrada la noche, el rock se apoderó del final del domingo en Casa del Bicentenario. Con una interesante postal de público, los músicos brindaron acordes de temas propios y covers que fueron coreados por los asistentes, que atentos disfrutaron del show desde las escalinatas.

En el Centro Cultural Municipal “San José” se presentaron Lola y Lalo para cautivar a los más pequeños con su espectáculo infantil.

Por último, en el Paseo Jesús Mendía demostraron sus cuadros musicales las colectividades de Italia, España y Bolivia. En el final llegó la esperada actuación del Cuarteto Popular Municipal y las “tardecitas” culminaron con un gran baile popular.



COMPARTIR:

Comentarios