Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de enero de 2018

Asumieron los nuevos funcionarios del Ejecutivo

El acto se realizó desde las 18, en el Salón Blanco presidida por el intendente Ezequiel Galli. Como Secretario de Gobierno juró el arquitecto Ernesto Cladera; Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, arquitecto Julio Ferraro y como secretaria de Economía y Hacienda, lo hizo la contadora Eugenia Bezzoni.Al término de la ceremonia, hablaron con LU 32, el Intendente y los nuevos funcionarios.
Todos manifestaron su compromiso al asumir esta nueva responsabilidad

En el caso del arquitecto Julio Ferraro, dijo estar “ muy contento. Una nueva responsabilidad. De ahora en más tengo más peso en las decisiones, por eso es mucha más responsabilidad.Ahora va a ser todo un poco más rápido, más ágil”

Enumeró que las obras que ocupan a su área, son :Pavimentación, cloacas, gas, infraestrucutura, y agregó “ estamos trabajando para conseguir los fondos”

Por su parte, Ernesto Cladera, dijo que “siempre mirando el futuro, trataremos de contribuir al futuro de Olavarría”

  “Estamos viviendo una transición hacia la República”

El Intendente Ezequiel Galli manifestó que fue una “Ceremonia corta pero muy emotiva porque significa mucho para cada uno de ellos”

 

A su turno, la contadora María Eugenia Bezzoni, dijo estar “ Muy contenta, muy emocionada . Es un día muy importante que me hayan valorado por mi aspecto técnico profesional, dado que venía de gestión anterior, me llena de orgullo”



COMPARTIR:

Comentarios