Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de enero de 2018

Las familias de tres barrios recibirán sus viviendas

Cuarenta familias cumplirán este jueves el sueño de la vivienda propia. Es que se realizarán tres actos y –en detalle– se entregarán 2 viviendas del Barrio Bancario III, 8 viviendas del Barrio Educadores y las 30 primeras unidades del Barrio Pickelado.

En el transcurso del año 2017 fueron 39 las familias que obtuvieron su vivienda propia en el Barrio Educadores, a partir de diferentes actos celebrados en los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre

En esta oportunidad se hará entrega de la llave de su casa a ocho beneficiarios, habiendo logrado de esta forma el objetivo de que 120 familias adquieran su hogar. Cabe destacar que se encuentran en construcción 5 viviendas en condiciones de ser entregadas próximamente y restaría la construcción de 21 unidades para dar por finalizado el proyecto inicial.

 

Por otra parte, serán dos las viviendas entregadas este jueves en el Barrio Bancario III, que se sumarán a las 104 ya entregadas desde el año 2009 a esta parte. El plan inicial proyectó la construcción de 110 viviendas, por lo que restará entregar 4 unidades que al momento se encuentran en proceso de construcción.

 

Finalmente, tras el sorteo realizado en el mes de abril del 2017, se conocieron los nombres de los beneficiados del Partido de Olavarría que conformarán el Barrio Pickelado. El jueves, se llevará a cabo el acto de entrega de llaves de las primeras 30 unidades habitacionales.

 

En una segunda etapa se prevé la entrega de 50 viviendas y quedará pendiente la construcción de 40 unidades más para la última etapa.

 

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial informa a todos los beneficiarios de Viviendas Sociales de Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, que en la web oficial del Municipio (www.olavarria.gov.ar) se encuentra disponible el manual destinado al acceso a la vivienda y un hábitat justo.

 



COMPARTIR:

Comentarios