Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de enero de 2018

La UCR visita a sus afiliados

El comité radical de Olavarría informa que militantes de la Juventud Radical visitan a los vecinos que estén afiliados al partido, con el propósito de actualizar datos de contacto y realizar una pequeña encuesta. Francisco González, presidente de la UCR, dialogó con LU 32 sobre esta iniciativa.El dirigente señaló que apuntan a una renovación del padrón.Cualquier duda o consulta comunicarse al 425492 o a través de las redes sociales de la UCR

Explicó que “es un trabajo en conjunto con la juventud radical .La idea es recorrer el padrón de 6 mil afiliados visitarlos a todos para actualizar los datos y poder tener un vínculo más cercano. También conocer sus opiniones e invitarlos a las reuniones para aportar puntos de vista.La intención es hacerlo más intensivo, con mucha gente a disposición para tener un vinculo más cercano”

El dirigente señaló que  apuntan a una renovación del padrón.

No sólo pretenden actualizar datos sino también que aquel que no se sienta cómodo con esa afiliación pueda desafilarse y si hay algún familiar que quiera sumarse podrá hacerlo. Quieren un padrón más amplio y también más joven.

Marcó que ofrecen la posibilidad de dialogar con los dirigentes del partido o los concejales y reciben proyectos que quieran acercar. Y si hay gente disconforme por las decisiones del partido están abiertos al diálogo.

Informó que la recorrida comenzó este lunes y van recorriendo los distintos circuitos electorales.

Estiman que llevará mucho tiempo por la cantidad de afiliados y muchas veces hay que repetir la visita para encontrar al afiliado.

 

La recorrida la hace de 8.30 a 12 y de 16 a 20 hs aproximadamente.

 

Respecto del comité de la calle 25 de Mayo que resultó destruido por un incendio, dijo que los tiempos se han demorado más de lo previsto

Si bien cuentan con el dinero de la primera etapa están demorados con la aprobación de los planos y otros trámites administrativos.

Agregó que esperan no lleve mucho tiempo la construcción de la primera etapa que es el techado de la superficie de 16 x 13 y luego se hará el cerrado del espacio para luego hacer las divisiones internas en construcción en seco.

El fondo actual alcanzará para el techado.

Pretenden terminar la primera etapa para luego continuar recaudando fondos. 



COMPARTIR:

Comentarios