Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de enero de 2018

El programa de las Tardecitas Culturales para el domingo

Una gran cantidad de público acompañó el pasado domingo la primera jornada de las Tardecitas Culturales, una propuesta pensada desde la Subsecretaría de Cultura y Educación para todos los domingos de los meses de enero y febrero.

El próximo 21, al igual que la semana pasada desde las 20:30 horas, habrá diferentes actividades en los variados espacios municipales que se proponen para esta temporada estival.

En el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará Canapé de Polenta, una compañía de títeres de la localidad de Quequén.

Por su parte, la Casa del Bicentenario tendrá noche de Cine y en el Paseo Jesús Mendía actuarán Los Marshall y Adán Trimigliozzi.

El Parque Mitre presentará noche de Jazz, con las presentaciones del trío conformado por Nicolás Hailand, Gabriel Larraz y Samuel Carabajal  y también el grupo WD-40 con Benjamín Rampoldi, Samuel Carabajal y Santiago De la Vega.

En el Museo de Ciencias se buscarán réplicas de fósiles de antiguos animales, bajo el nombre “Conociendo la Megafauna de Olavarría”.

Por otra parte se informa que, en el marco de la programación de verano de las Tardecitas Culturales, los sábados –también desde las 20:30 horas– se realizarán los bailes populares en las localidades. En este sábado 20 de enero Picape actuará en Durañona y Sol Tropical se presentará en Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios