Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de enero de 2018

Sebastián Vicente fue el campeón del primer “Pimpoverano”

Sebastián Vicente ganó la primera fecha del Pimpoverano, quien con gran labor superó a los principales candidatos. El certamen comenzó el pasado miércoles en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez -dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación- y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Si bien Vicente se encuentra radicado en la ciudad de Tandil por razones de estudio, es un valor destacado de nuestro medio.

 

Las posiciones luego ubicaron a: Bernardo Constanzo, José Barberi, Raúl Indo, Agustín Pandini,  Pablo Peretti, Martín Finet, José Pal, Juan Kromberger, Luciano Izarriaga, Walter Delatorre, Adrián Rudolf, Samuel Bajamon, Martín Graf y Gabriel Iglesias.

 

La segunda jornada se llevará a cabo el próximo miércoles, a partir de las 21:15 horas, por sistema suizo a cinco minutos por jugador mas treinta segundos por jugada. También se realizará en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor N. Amoroso”. El evento tiene como director y árbitro al profesor Ruben Darío Maidana y es de inscripción libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios