Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de enero de 2018

Se reunió la nueva conducción del Partido Justicialista de Olavarría

Mediante una reunión que tuvo lugar en la clásica sede del Partido Justicialista de la calle Coronel Suarez 2423, el pasado viernes por la noche se realizó la presentación formal de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la ciudad y la puesta en marcha de las secretarías. Se acordó una agenda de trabajo que logre aportar a la construcción y conformación de una nueva mayoría.

 

La nueva conducción del PJ local quedó conformada por: Federico Aguilera (Presidente); Germán Aramburu (Vicepresidente); Claudio Molina (Secretaría General); Wagner Maria Eugenia (Secretaria Administrativa y de Actas); Ponce Luciana Elizabet (Secretaria de Organización); Soraiz Domingo Rafael (Secretaría de Adoctrinamiento); Patricia Verónica Bahl (Secretaría de Acción Social) Pedro Martínez (Secretaría de Relaciones); Borzi Ramiro (Secretaría de Finanzas); Datoli Florencia (Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda); Cides Marisel Delia (Secretaría de Genero); Pulido Rodolfo (Secretaría Gremial); Zabala Juan Ignacio (Secretario de Juventud); Ferrante Eduardo José (Secretaria de Derechos Humanos); Aguayo Sandra Lucía (Secretaría de Técnica y Profesionales); y María Marta Parserisas (Secretaría de Discapacidad).

 

Cabe destacar que en el encuentro se manifestó la gran preocupación por el accionar que está teniendo la justicia y se expreso la necesidad de mostrar apoyo y solidaridad a los compañeros detenidos, presos políticos.

 

Por otro lado, quedó establecida la apertura del local a partir de la semana que viene, de Lunes a Viernes de 9 a 13 Hs y de 16.30 a 20Hs.

 

Por último se acordó continuar con la campaña nacional “un millón de firmas en contra de la reforma previsional” que impulsa Unidad Ciudadana, fijándose como días de encuentro el 26 y 27 de enero a partir de las 10hs.

 



COMPARTIR:

Comentarios