Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2018

Una noche ideal para las Tardecitas Culturales

En el Paseo Jesús Mendía, en el Centro Cultural, en Casa del Bicentenario, en el Parque y en La Máxima … los vecinos olavarrienses disfrutaron de una linda noche de domingo y acompañaron las segundas Tardecitas Culturales, propuesta para este verano de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría

Con la música de Los Marshall y Adán Trimigliozzi una gran cantidad de público participó del baile en el Paseo Jesús Mendía.

La familia se reunió en la calle del Centro Cultural Municipal “San José” para participar del espectáculo infantil “Canapé de Polenta”, una linda obra de títeres a cargo de una compañía de la localidad de Quequén.

En la Casa del Bicentenario fue noche de cine y los espectadores vieron “Cuentos de la Selva”, la película de animación de Liliana Romero y Norman Ruiz,  basada en la obra de Horacio Quiroga.

 

Más música tuvo el escenario del Parque Mitre con las presentaciones del trío conformado por Nicolás Hailand, Gabriel Larraz y Samuel Carabajal  y también el grupo WD-40 con Benjamín Rampoldi, Samuel Carabajal y Santiago De la Vega.

Además, en el Museo de Ciencias, la jornada denominada “Conociendo la Megafauna de Olavarría” buscó las réplicas de fósiles de antiguos animales.

“Tardecitas Culturales” es una propuesta pensada desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, para toda la familia, que tendrá diferentes actividades durante los domingos de la temporada de verano en variados espacios de la ciudad.

………………



COMPARTIR:

Comentarios