Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2018

Etapa final de la obra de remodelación del Centro de Salud de Recalde

La obra se reacondicionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de la localidad de Recalde se encuentra en la etapa final y permitirá brindar mejores de atención sanitaria para todos los vecinos.

El proyecto surgió en el marco de un trabajo en conjunto entre los equipos profesionales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Secretaría de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.

El reacondicionamiento se basó principalmente en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios y el mejoramiento de habitabilidad del lugar.

La remodelación contempla la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

Durante la ejecución de la obra fue necesario retirar los pisos existentes y algunas paredes interiores y realizar nuevos revoques en seco, al mismo tiempo que en los dos baños y cocina  se cambiaron los revestimientos y artefactos y se colocaron mesadas y bajo mesadas.

La obra en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, espera y el ámbito privado del médico que reside en el lugar, para que los vecinos de la localidad de Recalde y zonas aledañas puedan tener una mejor asistencia.

La obra está a cargo de la empresa Pecma S.R.L., la inversión es de 1.723.400 pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.



COMPARTIR:

Comentarios