Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2018

La pavimentación en Sarmiento Norte beneficiará a más de 400 vecinos

Cuando las obras llegan a cada barrio, cambian la imagen y permiten -principalmente- mejorar la calidad de vida. En Sarmiento Norte finalizó la obra de pavimentación que beneficiará a más de 400 vecinos.

La obra comprendió un total de 10 cuadras: Chacabuco entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Maipú entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Cerrito entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Lebensohn entre Independencia y Cerrito (3 cuadras), Juan XXIII entre Maipú y Cerrito (1 cuadra).

En forma complementaria a la pavimentación se realizó la construcción de un conducto pluvial de 0,80 metros de diámetro, que recorre una extensión de 700 metros (500 metros por Cerrito y 200 metros por Lebensohn).

La pavimentación en Sarmiento Norte permitirá, además, mejorar la evacuación de las aguas, la transitabilidad en las calles y el acceso al barrio de distintos servicios.

De esta manera Municipio y Provincia continúan trabajando juntos para mejorar día a día la calidad de vida de los olavarrienses, a partir de obras concretas que cambian la realidad de cada barrio.

 



COMPARTIR:

Comentarios