Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2018

Escuelas Abiertas en Verano: llegaron kits de elementos deportivos

La Inspectora Jefa Regional de Educación, Viviana Meson, dialogó con Radio Olavarría sobre los elementos recibidos para las actividades acuáticas y terrestres.Se encuentran en el Centro de Formación Profesional 401 y este miércoles se hará la distribución en los distritos de la Región XXV

El programa se implementa a través de la Dirección General de Cultura y Educación y se necesitan recursos.

Y para este año llegaron kits elementos deportivos ya sea para agua o terrestre y se suma al material que se tenia del 2017.

Agradeció a la directora del Centro de Formación Profesional 401 y llegó para toda la región XXV que abarca también a Azul, Bolívar y Tapalqué.

Es un refuerzo del material recibido en el 2017. Se trata de tablas de natación discos sumergibles, flota flota, pelotas, redes, aros, sogas etc

En toda la región más de 2500 niños asisten a las escuelas de verano de los cuales 1100 son de Olavarría y asisten chicos de 3 a 17 años.

La idea es que puedan encontrar en casa sede un lugar distinto al habitual, puesto que las sedes son las mismas que funcionan el resto del año.

Olavarría cuenta con 10 espejos de agua, y los convenios se realizan con la municipalidad o clubes para acceder a las piletas. También en las escuelas artísticas se brindan interesantes propuestas

Las actividades se extienden hasta la primera semana de febrero.

Cuando llueve hay igual actividades fuera de los espejos de agua.

Algunos lugares tienen el servicio de SAE y otros solo el desayuno.

El material recibido se comenzará a distribuir este miércoles a cada sede y será enviado en articulación con cada municipio.

 



COMPARTIR:

Comentarios