Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de enero de 2018

Trumpio y Landaburu fueron los ganadores del 3K

Laura Trumpio y Leo Landaburu fueron los ganadores de la tercera edición –el primero del 2018– de los 3K nocturnos, organizados y coordinados por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Un gran marco de público -entre corredores, caminantes y familia- se reunió en el Centro Cultural Municipal “San José” para compartir una noche de martes distinta.

En el plato fuerte de la noche, la carrera de los 3K por el Parque Mitre, Leo Landaburu fue el primero en arribar a la meta y subió a lo más alto del podio. Detrás de él se ubicaron Luciano Sosa y Lucas Rincón.

En Damas la primera fue Laura Trumpio, que marcó una amplia diferencia a sus seguidoras Valeria Grisolia y Eugenia Botto.

 

En la previa a la correcaminata y rolleada, los más pequeños –de 4 a 14 años– también participaron del evento con diferentes circuitos de menor distancia.

 

En la categoría 4, 5 y 6 años el ganador fue Tomás Pistasoli, segundo Lucio Pokoradi y tercero Martín Solla. En 7, 8 y 9 años primero fue Lautaro Martin, segundo Lautaro Sanchez y tercera Arana Navarro Landaburu.

 

La categoría 10, 11 y 12 años subió a Alfredo Ardiles a lo más alto del podio, seguido por Nicole Coria y Paloma Wagner. Por último Lautaro Salguero fue el ganador de la categoría 13 y 14 años, segundo fue Agustín Pacheco y tercero Ezequiel Ortiz.

 

El evento contó con el acompañamiento de la batucada Som Das Mulheres que le puso color, ritmo y samba mientras se desarrollaba la correcaminata. Además, entre los participantes, fue sorteado un voucher del local deportivo 42K.

 

La próxima correcaminata de este 2018 será el miércoles 14 de febrero, también a las 21 horas, con el Centro Cultural Municipal “San José” como escenario principal.

 



COMPARTIR:

Comentarios