Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de enero de 2018

Trabajos de limpieza en Ituzaingó Sur

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se llevaron adelante los trabajos de limpieza en la zona de Ituzaingó Sur, en el marco de las acciones para lograr una ciudad más limpia entre todos.

Se realizaron las tareas de retiro de distintos tipos de residuos, materiales, escombros y ramas que se encontraron en dicho sector, con una pala cargadora y personal municipal.

Al respecto desde el municipio se impulsa la campaña “Olavarría más limpia: entre todos podemos” con la finalidad de promover una actitud responsable sobre el cuidado del ambiente.

En este sentido se brindan una serie de consejos a la hora de disponer la basura, como sacar las bolsas de residuos los días y horarios que corresponden a cada zona, evitar sacarlos en días de lluvia y no colgar las bolsas en los postes eléctricos, entre otros.

Cabe recordar que en el marco de dicha campaña, se dispuso la línea telefónica 419016/17, que funciona las 24 horas, donde el vecino podrá denunciar a quienes arrojen basura en lugares no permitidos.

El eje central está puesto en la reducción y la separación de residuos para contribuir con el cuidado del ambiente en el que vivimos. Porque entre todos podemos tener una “Olavarría más limpia”.



COMPARTIR:

Comentarios