Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de enero de 2018

Gasparini: ‘ la gente quiere gestos por parte del peronismo’

Lo expresó el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, consejero del PJ provincial por la séptima sección electoral, en diálogo con Radio Olavarría. No pudo asistir al encuentro del PJ en San Bernardo realizado este viernes. Adujo razones personales . De todos modos, habló sobre la necesidad de recomponer la unidad del peronismo y consideró que los pasos dados por el presidente Menéndez van en esa dirección

Sobre las razones por las que no pudo asistir, señaló que fueron de índole personal y que se las comunicó al presidente del PJ bonaerense

Marcó que no hay forma de recomponer la unidad del peronismo si no se unen, y se dan gestos de buena voluntad.

 

Dijo que siempre fue orgánico, respondiendo a los mandos del peronismo sin importar quien conducía.

 

Es necesario que haya una oposición creíble con nuevas propuestas, le gente les pide unidad y acción. Agregó que hay grandes dirigentes que tienen mucho peso político.

 

Dijo que hay que recordar que son dirigentes que representan a la gente y la gente quiere gestos por parte del peronismo y para ser una alternativa hay que unirse y demostrar que están capacitados para conducir la patria.

 

Gasparini recordó que siempre concurrió a todos los encuentros

Sobre el acercamiento a Massa dijo que es un persona muy especial y agregó que no ha podido dialogar con el por lo que no sabe, y agregó que es un dirigente importante pero que perdió gran cantidad de votos y dijo que fuera del peronismo no tiene oportunidad.

De todas formas recordó que en un inicio apoyó a Macri por lo que tendrá que tomar una decisión.

Sobre Roque Pérez dijo que está muy bien; en educación con escuelas nuevas y carreras universitarias, cultura, deporte, seguridad en lo que se ha trabajado mucho. Las cuentas cierran y pudo pagar sueldo y aguinaldo más un premio para reyes. Se compraron maquinarias con un presupuesto chico que tiene el municipio y obras.

Las obras se hicieron con fondos municipales y provinciales.

Dijo que son un pueblo en crecimiento total, y a persa de que no se vean hacen obras de cloacas y sobre todo pluviales porque Roque Pérez se inundaba.

También dijo que hay eventos importantes que se realizan, con mucha presencia y trabajo con las instituciones.

En tanto se refirió a los trabajos en el Rio Salado que dijo será un importante dragado para que se eviten inundaciones, recordó que Roque Pérez recibe agua de todos lados y esto provocó siempre grandes inundaciones. Agregó que ha peleado mucho por la realización de estas obras. 



COMPARTIR:

Comentarios