Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

28 de enero de 2018

Duclós: ‘nos preocupa profundamente la situación generada por el cierre de FANAZUL’

Lo expresó el ex intendente de Azul y ex Diputado Nacional, Omar Arnaldo Duclós, en diálogo con LU 32. El dirigente del GEN, también habló de política y ratificó la continuidad del trabajo con el Frente Renovador. Si este espacio se sumara al PJ, “ahí nosotros no tendremos nada que hacer”, sostuvo.

Con con la cuestión política, Duclós señaló “ con el Frente Renovador venimos manteniendo una buena relación y un diálogo fluído coordinando acciones legislativas e interpretando de manera coordinada la realidad nacional y provincial.

 Respecto al futuro, “dependerá de cuál sea la voluntad política de los distintos actores. El Gen ha manifestado su voluntad de formar un frente amplio, plural que defina su identidad progresista a través de un programa de gobierno”.

El Frente renovador tendrá que definir si mantiene la construcción que experimentamos juntos o avanza en una integración con otros sectores del justicialismo, donde ahí nosotros no tendremos nada que hacer

Nos preocupa profundamente la situación generada por el cierre de FANAZUL, dijo Duclós

 

 “El Estado se ha comportado como el empresario privado más cruel, más brutal. Cerrar una empresa del Estado después de manosear a los trabajadores, de incertidumbre, vaciamiento de la empresa, e intentar demostrar la baja productividad como consecuencia de los propios desmanejos nos parece de una mayúscula irresponsabilidad”.

“Somos solidarios con los trabajadores y con nuestra comunidad. Azul no resiste una pérdida de una  fuente trabajo tan importante”. 



COMPARTIR:

Comentarios