Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de enero de 2018

El Municipio continúa con la limpieza de terrenos baldíos

La Municipalidad del Partido de Olavarría continúa con la limpieza de terrenos y basurales a cielo abierto, con el objetivo de cuidar la salud de nuestros vecinos y hacer entre todos una ciudad más limpia.

Actualmente equipamiento y personal municipal se encuentra trabajando desde hace tres días en un amplio sector comprendido por avenida Pueyrredón entre San Lorenzo y Ayacucho, contiguo al destacamento policial y al centro de salud.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se destacó que estas tareas surgen para dar una solución a los reclamos planteados por los vecinos de los barrios Independencia e Ituzaingó.

En este sentido se solicita la colaboración de la comunidad para contribuir entre todos con el cuidado del ambiente en que vivimos, no sólo no arrojando residuos en lugares no permitidos sino también realizando la denuncia correspondiente, a través de la plataforma Olavarría Interactiva.

La Ordenanza Nº 195/84 establece como infracción arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o material en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene, pastizales, etc.

Las multas económicas van desde los $ 12.799,74 hasta los $ 63.998,70 , según las circunstancias del caso en particular.



COMPARTIR:

Comentarios