Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2018

Parte de la comisión directiva de Federación fomentista pidió disculpas a la Directora de Relaciones con la Comunidad

Tras lo sucedido en el encuentro plenario de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales el pasado lunes, donde algunos representantes se retiraron al arribar Laura Sequeira y otros no quisieron seguir hablando, se conoció un documento presentado en la Comuna.

Con fecha miércoles 31, lleva la firma de 10 personas relacionadas con distintas Juntas y Sociedades de Fomento.

Se presentan como integrantes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas y si bien se lee “RECTICAMOS”, se entiende que quieren rectificar lo  expuesto por el presidente de la Federación, Jorge Salías, en aquel momento, que aseguró que la mayoría de la comisión no quería que el municipio esté presente en el encuentro. Revelan que fueron tres de cinco integrantes en una charla informal que no quedó asentada en una acta, entonces creen que se ha arrogado “mayor poder que el que les corresponde”.

En el segundo párrafo, se muestran en desacuerdo con lo que consideran un agravio y el desconocimiento que tuvo Sequeira como funcionaria pública, más allá de la cuestión político partidaria. En ese escrito también reconocen que de ellos partió la invitación para que la directora concurra al encuentro.

Finalmente concluyen con la invitación a todos los funcionarios municipales a todas las reuniones, “mientras dure el mandato de la comisión”.



COMPARTIR:

Comentarios