Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2018

Retoma el Curso Taller de Manipulación de Alimentos

En el mes de marzo retoma el dictado del Curso Taller de Manipulación de Alimentos, obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria de personal vinculado al rubro alimenticio según lo establece el CAA (Código Alimentario Argentino) en su Artículo 21.

El Curso está a cargo de personal de la Dirección de Bromatología municipal, y la primera edición de 2018 se llevará a cabo los días martes 13, jueves 15 y martes 20 de marzo en el Salón Rivadavia, de 13 a 16 horas.

 

La actividad está destinada a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

 

Los cursos se llevan a cabo con el objetivo de instruir sobre buenas prácticas higiénicas y prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) para -de esta forma- lograr que los locales que comercializan alimentos ofrezcan productos más seguros.

…………………..

 



COMPARTIR:

Comentarios