Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2018

Exposición de motos clásicas en el Museo Hermanos Emiliozzi

El Club de Amigos de Automóviles Antiguos (CADEA) llega a Olavarría, más precisamente al Museo Hermanos Emiliozzi, donde sus integrantes exhibirán una serie de motos clásicas.

Fierreros y amantes de las motos podrán darse cita este domingo 4 de febrero desde las 10 horas en el Museo, para deleitarse con estas bellezas de dos ruedas.

 

Quienes se acerquen podrán además recorrer las instalaciones de este “santuario tuerca” hecho Museo y rememorar a la Escudería Emiliozzi, orgullo olavarriense. En la sala taller se expone La Galera, el auto con el que Dante y Torcuato obtuvieron cuatro campeonatos consecutivos de Turismo Carretera. Vitrinas con valiosos trofeos, cuadros, recuerdo, fotos, un maniquí vestido con el  guardapolvo de trabajo que perteneciera a Tito Emiliozzi y objetos personales de los hermanos completan la exhibición.

 

El Museo Municipal de sitio Hermanos Emiliozzi, rinde homenaje a los más grandes deportistas de la historia de Olavarría y figuras sobresaliente del Turismo Carretera, la categoría automovilística nacional más popular del país.

……………….

 



COMPARTIR:

Comentarios