Nepotismo: el Municipio divulgaría este lunes 5 el decreto de adhesión
Tránsito: no es una cuestión de multas sino de educación

  LOCALES  2 de febrero de 2018
Avanza la obra de la rotonda de acceso a los Parques Industriales
Este viernes el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, realizó una recorrida por la obra de construcción de una rotonda de acceso a los Parques Industriales, que presenta un importante grado de avance.La inversión de obra es de casi 8 millones de pesos

La obra permitirá ordenar el tránsito y disminuir la velocidad en un sector de la ciudad, que se encuentra en pujante crecimiento debido a la importante actividad industrial, que posiciona a Olavarría en un lugar estratégico para las inversiones.

 

La situación actual permite mostrar empresas que han ampliado sus instalaciones y plantas de producción como así también la radicación de nuevas industrias, generando una mayor circulación vehicular en los accesos a los Parques Industriales I y II.

 

Para dar una solución concreta, el Municipio, a través de las distintas áreas intervinientes, resolvió la construcción de una rotonda de acceso, con un separador, nuevas luminarias y señalización.

 

Específicamente la obra contempla la construcción de un separador de calzadas entre la nueva rotonda de ingreso a los Parques Industriales y la existente en Circunvalación y Ruta 226.

 

Al respecto, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro indicó que cada mano de tránsito aledaña al separador tendrá un ancho de 5,00 metros, por lo que se ampliará el pavimento existente en 2,50 metros a cada lado.

 

Al mismo tiempo agregó que tanto la nueva rotonda a construir, como el separador incluye la colocación de nuevas luminarias, la ampliación de una alcantarilla en el ingreso al Parque Industrial II y la señalización vertical con carteles medio de carteles y la señalización horizontal con pintura vial.

 

Cabe aclarar que la obra es financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del 2017.

 

Por último se recuerda que durante la ejecución de los trabajos, el tránsito se encuentra interrumpido permitiendo únicamente la circulación para quienes ingresan a la zona industrial.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Rimas y Bordonas

de 20.00 a 22.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitaron la consulta en línea del padrón
En prueba, ya se puede descargar la aplicación para ver cuando llega el colectivo
Yo soy: 'si volviera a nacer lo volvería a elegir'
Carla Laguardia: 'viajar es una escuela de vida'
El recuerdo del primer ascenso de Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

8.4°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet