Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2018

Bruno Cenizo encabezó la primera reunión organizativa del Acto Oficial por el Día de la Mujer

Se llevó a cabo este martes en el Concejo Deliberante. Participaron concejales de todos los bloques políticos.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, encabezó este martes la primera reunión organizativa de la entrega del Premio Dina Pontoni, a realizarse el próximo 8 de marzo, en el marco del Día de la Mujer.

Los Premios Dina Pontoni fueron instituidos por la Presidencia del Concejo Deliberante en el año 2012 y continúan llevándose a cabo en la Presidencia de Bruno Cenizo. Su objetivo es reconocer a las mujeres olavarrienses por su labor silenciosa, desinteresada y constante en beneficio de la comunidad. Aquellas mujeres que, desde su lugar, logran mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Al respecto, Cenizo destacó la “participación de concejales de distintos bloques políticos en la organización de un evento que ya es tradicional en la ciudad”.

En este sentido el Presidente del Concejo Deliberante agregó: “hay una decisión de la gestión de Ezequiel Galli de continuar con la entrega del Premio, que reconoce a mujeres olavarrienses que llevan a cabo una tarea muchas veces silenciosa en distintos puntos de Olavarría y las localidades”.

Además de Bruno Cenizo, de la reunión participaron la Pro Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Fernanda Araneo; las concejales María José González (Cambiemos), Gabriela Delía (Radicales Convergentes), Liliana Rizzonelli y Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría), Alicia Almada (Unidad Ciuadadana) y la Directora Administrativa del Concejo, Verónica Sánchez.

 



COMPARTIR:

Comentarios