Oficializan la citación a Alcobedo
Todas las instituciones que participarán de los Corsos Oficiales 2018

  LOCALES  7 de febrero de 2018
El Municipio adquirió una ambulancia para la zona rural

La gestión del intendente Ezequiel Galli realiza una importante inversión en materia de salud para mejorar y garantizar las condiciones de atención para toda la comunidad.


En este sentido este miércoles por la mañana se realizó la licitación para la adquisición de una ambulancia 0 Km, de mediana complejidad, tipo pick up, que estará a disposición del Hospital Municipal de Espigas como así también brindará asistencia en Recalde y la zona rural en caso de ser necesario.

 

La nueva ambulancia contará con equipamiento médico de mediana complejidad: botiquín de primeros auxilios de 26 elementos en caja metálica, tubo de oxígeno de 2 metros cúbicos con soporte y manómetro, silla de ruedas plegable, camilla con patas delanteras y traseras rebatibles en forma independiente, barandas laterales de seguridad y apoya pies y una tabla larga para politraumatizados para uso adulto y pediátrico.

 

La camioneta además estará equipada con chaleco de estricación, resucitador, laringoscopio (adulto, pediátrico y neonatal), aspirador manual, máscaras de oxígeno de alta concentración con tubuladura y nebulizadoras, cánula nasal, tubos endotraqueales, tensiómetro, estetoscopio, tijera multipropósito, caja de cirugía menor, set de 8 sondas flexibles de aspiración, set para quemados, set obstétrico completo y set 3 collares cervicales.

 

También tendrá a disposición un juego de férulas de vacío para miembros superiores e inferiores, maletín para el resguardo de medicamentos, oxímetro de pulso, panel de oxígeno con regulador y humidificador y cardio desfibrilador con monitor, entre otros elementos.

 

Dicho vehículo sanitario permitirá atender las urgencias que surjan en la comunidad, facilitar el traslado y disminuir los tiempos de espera, en situaciones que requieren de una rápida solución y una atención inmediata de mediana complejidad.

 

La apertura de ofertas económicas de la licitación pública tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la secretaria de Salud Mariana Diamanti y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y representantes de las empresas oferentes.

 

Las propuestas se detallan a continuación:

 

Proponente N° 1: Ujhelyi Claudio Daniel (Servimed). Cotiza 1.498.760 pesos.

Proponente N° 2: R&O Valle S.R.L. Cotiza 1.297.000 pesos.

Proponente N° 3: Tecnología en Seguridad y Servicios S.R.L. Cotiza 1.435.000 pesos.

En tanto que el presupuesto oficial fue estimado en la suma de $1.200.000.

 

La apertura de la licitación, efectuada en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, contó con la presencia de la secretaria de Salud Mariana Diamanti, la subsecretaria de Recursos de Salud Florencia Guarino, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y representantes de las empresas oferentes.

……………



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Amigos

de 08.30 a 12.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La satisfacción del padre para con su hijo
"Las adicciones son un flagelo y trabajamos sobre eso"
Lo tomo como un desafío y estoy preparado
'Estamos muy preocupados'
Fuertes vientos en Azul provocaron el vuelco de camiones
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

26.7°C

Soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet