Miércoles 19 de Febrero de 2020

  • 13º
  • Despejado

LOCALES

7 de febrero de 2018

Reunión para conformar la comisión de taxistas

En la mañana de este miércoles, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y propietarios de licencias de taxis en Olavarría.


La misma estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad del Partido de Olavarría Hilario Galli, quien definió el encuentro como “muy productivo. Estamos avanzando en regularizar la actividad de taxis y mejorar el servicio, debemos tener contacto fluído con cada uno de los taxistas”.

 

Luego agregó que “quedamos en que van a conformar una comisión de taxistas, como había antiguamente. Que ellos sean la voz de todos los que desarrollan esta actividad. Pero lo principal es poder trabajar sobre la tarifa. Por eso, vamos a insistir en llevar una propuesta para lo que se conoce como ‘Bajada de Bandera´. Es algo que hace mucho tiempo que no se realiza. La última vez que se autorizó un aumento de tarifa en el HCD de Olavarría fue hace aproximadamente treinta años, más precisamente en 1990”.

 

Entre otros temas que se conversaron en la reunión se hizo mención a la posibilidad de volver a tener  en Olavarría taxis con su respectiva identificación y que nuevamente se coloquen los relojes (taxímetros) para que los usuarios sepan el valor que van a tener que abonar mientras utilicen el servicio de transporte de pasajeros.

 

Se recordó que lo importante es poder “promover este año una ordenanza de taxis moderna, acorde al tiempo que corre, para jerarquizar el trabajo y reordenarlo. Queremos mejorar el servicio de taxis y contribuir en la planificación del sistema. Esa es la idea que tiene el intendente Ezequiel Galli y en ese aspecto estamos trabajando”.

 

Además los taxistas pidieron la posibilidad de contar con nuevas paradas de taxis. En este sentido se resolvió que habrá una nueva reunión dentro de un mes y “ojalá que sea con la presencia de la nueva Comisión de Taxistas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios