Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2018

Finalmente Alcobedo no concurrió al HCD

Además de la fecha cercana con la que recibió la invitación, fuentes deliberativas explicaron que aún no estaba conformada formalmente la comisión de salud. Si bien los concejales que pidieron su presencia estaban, y hasta habían llegado algunas proteccionistas de animales que querían interiorizarse acerca del trabajo que realiza la Municipalidad, la titular de Bromatología no concurrió.

Desde la bancada oficialista se explicó que la funcionaria estaría dispuesta a concurrir, pero hay que hacer la invitación con más tiempo.

Eduardo Rodríguez dijo que van a convocar para el día miércoles a las 10 hs para una  reunión de la comisión  de salud, para tratar la situación

Dijo además  que si hubiera tenido voluntad política hoy la Directora de Bromatología debería estar allí

Por su parte Alicia Almada Presidente de la comisión de salud del concejo deliberante, dijo que debió  priorizarse la salud pública, que  la Sra Mirta Alcobedo debiera estar allí si hubiera tenido voluntad de asistir , y que van a seguir trabajando

Hizo un aclaración sobre que ella no está en contacto con todas las asociaciones y que hay gente que maneja muy bien la ley de protección animal en la provincia de Buenos Aires quienes manifiestan un gran dolor por lo que está ocurriendo con la muerte de los animales.



COMPARTIR:

Comentarios