Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2018

El Municipio incorpora equipamiento para el mantenimiento de espacios verdes

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el Municipio adquirió equipamiento para los trabajos de mantenimiento en distintos espacios verdes, que distinguen al Partido de Olavarría

Se trata de un tractor grande y una desmalezadora, que serán destinados para parques y paseos de gran dimensión de la ciudad de Olavarría y alrededores, a disposición de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

El presupuesto oficial fue estimado en 1.139.600 pesos y las dos propuestas económicas que estuvieron por debajo del mismo, fueron de Repuestos Agrícolas Colón S.R.L con una oferta de 1.138.900 pesos y de la empresa de Daniel y Gregorio Sánchez S.A., con una cotización de 1.012.00 pesos.

Debido a la amplitud de espacios verdes que cuenta la ciudad, que totalizan alrededor de 400 hectáreas, es necesario llevar adelante un permanente y rutinario mantenimiento para que puedan ser disfrutados por los vecinos olavarrienses y visitantes de la región.

La apertura se realizó este jueves en el Palacio San Martín y fue encabezada por el subsecretario de Administración Juan Mujica y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.



COMPARTIR:

Comentarios