Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2018

Una empresa local que afianza su crecimiento

Olavarría ofrece atractivas posibilidades para invertir y las condiciones de infraestructura necesarias, que se encuentran dadas por la conformación de distintos agrupamientos industriales

Se destaca el crecimiento industrial, la actividad minera, un comercio pujante, el transporte de cargas, el fuerte impulso del sector de la construcción y la producción agrícola y ganadera.

En este contexto de una economía diversificada, una empresa local familiar que se encuentra en constante crecimiento, Imeda Ingeniería S.A. decidió invertir en la compra de dos lotes de 2.307 metros cuadrados cada uno en el sector V del Parque Industrial.

Tal como lo adelantó el titular de la empresa, el joven ingeniero Nicolás D’Alessio, la idea es radicar allí la actividad de fabricación de estructuras de hormigón seriadas y no seriadas.

La firma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el Ing. Nicolás D’Alessio, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Edith Schoos, en representación de la Dirección de Empresas.

IMEDA se encuentra radicada en PIO V desde el año 2010 con la actividad inicial de obras de ingeniería civil y mantenimiento electromecánico y se ha ido diversificando, por lo cual a partir de esta compra de lotes podrá ampliar sus instalaciones para su nuevo proyecto empresarial.



COMPARTIR:

Comentarios