Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2018

El Eseverrismo presentará un pedido de informes sobre el funcionamiento del Depósito Judicial

La decisión se adoptó a raíz de los hechos públicos en las últimas horas. Foto: En Línea Noticias

Será este miércoles con el objetivo de obtener precisiones desde el Estado Municpal, respecto a la situación del depósito judicial que funciona en las calles Saavedra y 118.

“La investigación que lleva adelante la Justicia y el incendio registrado en el predio en la jornada de este domingo son motivos suficientes para solicitar información al Municipio”, declaró la concejal Margarita Arregui, Presidenta del bloque de Concejales Eseverristas.

En este sentido Arregui mencionó algunos de los puntos a consultar: intervención del Departamento Ejecutivo como particular damnificado, responsable del depósito judicial, medidas de seguridad que se hayan adoptado en el predio y listado personal policial asignado por el Municipio para la custodia del predio.

Además el Eseverrismo pretende saber que acciones adoptó el Municipio luego de los allanamientos llevados adelante por la Justicia el jueves último.

Por otro lado, Margarita Arregui explicó que solicitarán además detalles por parte del Municipio respecto a eventuales reclamos de ciudadanos ante el faltante de autopartes en el depósito. La concejal indicó que se buscará saber además si se el Municipio ha pagado en concepto de indemnización a damnificados.

Por último Arregui dijo que el Eseverrismo pretende conocer el listado de vehículos remitidos al depósito judicial en los últimos 24 meses y al mismo tiempo, en caso de existir, el listado de vehículos compactados.



COMPARTIR:

Comentarios