Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2018

Los Fernández se adueñaron de los 3K nocturnos

Gustavo y Cecilia Fernández fueron los ganadores de la cuarta edición de los 3K nocturnos que se disputaron en la noche de este miércoles.

Con largada y llegada en el Centro Cultural Municipal “San José”, el evento reunió a unas 400 personas que aprovecharon el buen clima para compartir en familia esta correcaminata.

 

En la previa a la carrera central, los más chicos –de 4 a 14 años– participaron en circuitos menores y todos recibieron premios.

 

Tras la entrada en calor propuesta por las profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se largó la segunda edición del 2018 de los 3K.

 

Grandes y chicos participaron en esta competencia, como así también del costado recreativo del evento en la caminata y rolleada.

 

Gustavo Fernández resultó ganador entre los caballeros, seguido por Leo Landaburu y Ángel Igoa de Azul. Entre las damas la ganadora fue Cecilia Fernández, segunda Laura Trumpio y tercera Nerina Morales.

 

En la previa a la correcaminata, se realizaron demostraciones de destrezas en rollers, en un circuito armado frente al Centro Cultural.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios