Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2018

Avanza la repavimentación de 10 sectores en San Vicente

Este jueves por la mañana el intendente Ezequiel Galli -junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro- visitó el barrio San Vicente, donde actualmente avanza la obra de repavimentación en 10 intersecciones de calles.

El plan de repavimentación incluyó: 9 de Julio y Giovanelli, España y Canaveri, Moreno y Rendón, Alsina y Canaveri, Lamadrid y Canaveri, España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Vicente López y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

 

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

 

El objetivo es mejorar el tránsito en las calles del barrio, que se encontraban altamente deterioradas y que requerían una urgente solución, por lo que a partir de la pavimentación los vecinos podrán circular sin ningún tipo de inconvenientes.

 

La inversión corresponde a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017, en el marco de la repavimentación de Cortes entre Pringles y Lavalle.

 

Cabe aclarar que durante la ejecución de la obra, se interrumpe el tránsito de manera parcial por sectores, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

 



COMPARTIR:

Comentarios