Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de febrero de 2018

Por una mordida de perro, un hombre de 30 años fue asesinado

El violento episodio sucedió en calle Fassina al 600, en la noche de este jueves, pasadas las 23. Hay un aprehendido por el homicidio, indican desde la policía. Foto: Archivo

El parte además, relata que todo se originó porque el perro de la familia del  presunto victimario, identificado como Carlos Fernando Ochetti de 19 años, habría mordido a la víctima fatal, Manuel Agustín Quinteros, lo que derivó en una discusión callejera y pelea de puños.

Tras el cruce, siempre según la información policial, Quinteros ingresó a su domicilio y retiró una cuchilla con la que hirió en el abdomen a Carlos Sánchez, de 42 años, padre del presunto victimario, Ochetti.

Este último fue trasladado al hospital por vecinos, donde se le realizaron las curaciones necesarias.

Mientras tanto Ochetti, junto con Claudio Santellán de 30 años, un amigo que presenció e intervino en toda la escena, fueron al domicilio de Quinteros y, tras amenazar e intimidar, Ochetti habría disparado al cuello de la víctima con una escopeta, ocasionando la muerte, casi instantánea.

Al arribar la policía al lugar, la víctima yacía sin vida.

Minutos después y tras haber recabado testimonios, se emitió una orden de allanamiento para el domicilio de Ochetti, ubicado a metros de la casa de la víctima fatal, que resultó en el recogimiento de elementos de interés para la causa.

Ochetti fue aprehendido y trasladado la Comisaría Primera, mientras que a Santellán se le notificó la formación de una causa por amenazas.

Interviene en los delitos la UFI 4 a cargo de la Dra. Serrano, que instruye las causas por Homicidio, Lesiones y Amenazas Calificadas.



COMPARTIR:

Comentarios