Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

18 de febrero de 2018

Inscripciones y citaciones

Ingresar para consultar

LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°2 INFORMA A LAS FAMILIAS DE LOS INSCRIPTOS PARA PRIMER AÑO DE SECUNDARIA TÉCNICA DE LA REUNIÓN INFORMATIVA EL DÍA 21/2 A LAS 19HS EN EL SUM DEL ESTABLECIMIENTO.

..............................

 

El Equipo de Gestión de EP 4 comunica que el Periodo de Extensión de los Aprendizajes comienza este lunes 19 a las 8:00  TM y las 13:00 TT respectivamente.

 

El Equipo de Gestión de la EP 4 también comunica que las reuniones para padres, de los alumnos ingresantes a 1er año se llevarán a cabo el martes 20 a las 8:00 TM y 13:00 TT.

…………….

 

NOTIFICACION EXPEDIENTES

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita a efectos de notificar de expedientes, de 8:00 a 15:30 hs en San Martìn 3144, a los siguientes docentes:

 

 

 

Bascones Luciano

 

Britez Norma

 

Bruni  Elsa

 

Craig Sandra

 

Degirolmo Mirta

 

Del Zotto Flavia

 

Desch Claudia

 

Díaz Susana

 

Dos Santos Débora

 

Finochietto Maria

 

Foti Sara

 

Friedman María Fernanda

 

Fuertes Genoveva

 

Funes  Maria Elida

 

Izzi María Laura

 

Labelle Erica

 

Lecay Castillo Natalia

 

Marconi  María Fernanda

 

Mondotegui  Leticia

 

Olivera Araceli

 

Ondicola Ana

 

Raimondi  Natalia

 

Rodríguez Héctor

 

Rodríguez María Fernanda

 

Rodríguez Nora

 

Saavedra Martin

 

Sánchez Luisa

 

.......................................

 

CONVOCATORIA                 

  

Secretaría  de  Asuntos Docentes  de  Olavarría  convoca ,  para  el  Lunes 19  a las  11,00 hs.   a  los   aspirantes de la modalidad  de   Educación de  Adultos  a la asignación  de  funciones transitorias  de Director  de  EPPA  703.

…………………..

Cursos en el Centro de Formación Profesional  Nº 401

 

Este lunes 19 de febrero comenzará la inscripción para los cursos de este año 2018 del CFP Nº 401 (Brown y Dorrego).

Para los mismos hay que presentar fotocopia de DNI, certificado médico, vacuna antitetánica y certificado de estudios.

 

La Dirección de Políticas de Integración para la discapacidad invita a inscribirse a los interesados que, para más información, podrán comunicarse a los teléfonos 421750 y 418333.

…………………………

 

 

  ACTUALIZACIÓN  DEL  PDD

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes de  Olavarría comunica  a los   Equipos de  Gestión de todos  los Niveles  y  Modalidades   que  deberán actualizar  el  PDD  antes  del  4  de  Marzo , fecha de  cierre  del  ciclo  lectivo 2017 , ya  que  no  se  podrán  realizar  modificaciones posterior  a  esa  fecha.

…………..

 

EXPOSICIÓN  DE  LOS LISTADOS  DE  FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  informa  que   desde  el  20/2  al  24/02 en  el  horario  de  7,30  a  11,00 hs. se  expondrán los  listados  de  Formación  Profesional  2018

…………………………..

 Inscripción contexto de  encierro para  la  Escuela  Secundaria  Media Nº 5

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de  Olavarría informa acerca  de los Procedimientos  para  cobertura  de  cargos  y  horas  cátedras  para  Nivel  Secundario para  Adultos  en  Contexto  de  Encierro.

 

La conformación  de  Listados por  asignatura , en  primera  instancia , será  destinado  a  los  Profesores que  ya  se  desempeñen  en  Contexto  de  Encierro y  agotada  esta  oferta , inscribir  a  los que  se  encuentran  inscriptos  en  Listado  Oficial .

inscripción :  hasta el 23/02/2018

Horario : 7,30 a  11,00 hs

13,30  a  16,00 hs.

…………………..

Durante todo febrero continúa abierta la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

 

La Facultad de Ciencias Sociales informa que hasta el 28 de febrero continúa abierta la inscripción a las carreras de grado.

 

La oferta académica incluye las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

………………….

La Escuela de Educación Técnica N°2 "Luciano Fortabat"  (ex Industrial) informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018. La misma se realiza en el establecimiento, Av Del Valle 5201 de 8 a 11.30 y de 14 a 18hs aspirantes a Secundaria Técnica. Para Bachillerato de Adultos de 19 a 21hs.

………………..



COMPARTIR:

Comentarios