Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2018

EcoPuntos: se pueden depositar latas de aluminio

La Dirección de Desarrollo Sustentable –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económica- impulsa distintas acciones para el cuidado del ambiente en el que vivimos y una de las claves es una adecuada separación de residuos

La importancia está dada en incorporar hábitos que ayuden a cuidar el entorno, que se pueden resumir en la aplicación de la regla de las 3R: reciclar, reutilizar y reducir.

 

Bajo este concepto, ahora se podrán depositar latas de aluminio en los EcoPuntos ubicados en Parque Eseverri, Parque Avellaneda, Parque Mitre (Necochea y Brown), Casa del Bicentenario, Avellaneda entre Moreno y Rivadavia y en las localidades del Partido.

 

También se recuerda que en estos contenedores diferenciados también se podrán depositar los residuos (limpios y secos) de botellas PET, papel y cartón y envases de tetrabrik.

 

Por más información, dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada Moreno 2765, o bien comunicarse telefónicamente al (02284) 422135 / 195.



COMPARTIR:

Comentarios