Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2018

Vuelve Pedro Aznar a Olavarría

El sábado 10 de marzo volverá Pedro Aznar a subir al escenario del Teatro Municipal.Desde las 21:30 horas presentará “Resonancia”, que conmemora los 35 años de su carrera solista

Será un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo, con una cercanía muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

 

En el marco de la conmemoración, el músico lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, en el que contará detalles e historias de cada disco, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Recientemente lanzó EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales en formato cd. Pedro empezó una gira, que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia, Estados Unidos y que va a totalizará 100 shows en el año.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal a un valor de: $610 platea baja, $510 platea alta y $410 pullman (sin numerar).



COMPARTIR:

Comentarios