Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 9.6º
  • Nublado

LOCALES

21 de febrero de 2018

El CECO entrego 400 kits escolares

Lo hizo este viernes 16 para los afiliados de Olavarría y el lunes para los mercantiles de La Madrid y Laprida. El beneficio alcanza a los hijos de afiliados de entre 6 y 11 años que se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo. También se entregaron los aguinaldos sorteados en enero.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, realizó este viernes 16 en horas del mediodía la entrega de más de 400 kits de útiles escolares y guardapolvos para los hijos de afiliados de entre 6 y 11 años que se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo. Este es un beneficio el sindicato mercantil brinda históricamente con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases, destacando primordialmente el concepto de solidaridad entre los trabajadores.

La entrega se desarrolló en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 2º piso, desde las 13:30 horas. Allí se congregaron gran cantidad de afiliados para recibir sus correspondientes kits escolares de acuerdo a la pre inscripción que se realizó en los meses de septiembre, noviembre y diciembre de 2017. Participaron de la actividad el Secretario General del CECO, Miguel Santellán junto a los miembros de la comisión directiva y delegados de personal de distintos comercios de la ciudad. Para los afiliados de General La Madrid y Laprida la entrega de guardapolvos y kits de útiles escolares para sus hijos se llevó a cabo el lunes 19, también con gran participación.

Sántellan antes de la entrega, dirigió un breve mensaje a los mercantiles destacando la importancia que tiene para el sindicato “poder brindar esta ayuda a los hijos de los trabajadores que están por comenzar las calles en un contexto de inflación donde cada día aumenta el costo de vida. Nosotros siempre desde nuestra labor destamos la idea de solidaridad entre los trabajadores”.

COMPARTIR:

Comentarios