Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2018

Más de 200 chicos de los Centros de Día en el cierre de temporada

Este miércoles más de 200 chicos de los Centros de Día, que funcionan en distintos barrios de la ciudad, se reunieron en Base Bonino para despedir la temporada de verano.En la oportunidad estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio Silvana Rosales, junto a los referentes de los equipos de los Centros de Día y de la Subsecretaría de Deportes y Recreación

De la jornada participaron además los abuelos de Verano Dorado, quienes compartieron el día al junto a los niños y adolescentes, en el marco de una propuesta integradora.

En el lugar se instalaron inflables para que los más chiquitos del grupo, los niños de sala integrada de 3, 4 y 5 años de edad, puedan jugar y divertirse al aire libre. Luego para cerrar la actividad, todos juntos compartieron una hamburgueseada.

La temporada 2017/2018 de la colonia de verano se complementó con distintas actividades recreativas al aire libre, que son coordinadas por profesores de educación física, en el marco de un trabajo en equipo que incluye a los distintos grupos de edad.

El Municipio cuenta con 5 Centros de Día -que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- y que brindan contención social y apoyo escolar a niños desde los 3 a los 15 años de edad.



COMPARTIR:

Comentarios