Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2018

Cortes de tránsito por los partidos de la Selección Nacional de Básquet

A tan solo un día del evento más importante para la historia del deporte local, las distintas áreas municipales se encuentran abocadas a la organización de cara a los dos partidos que disputará en Olavarría la Selección Argentina de Básquet frente a Uruguay y Paraguay, los días 23 y 26 de febrero respectivamente.

En este sentido, desde Control Urbano se dispusieron cortes de tránsito en inmediaciones al Club Estudiantes, donde se jugarán las dos fechas clasificatorias al Mundial de China 2019.

 

Los partidos comenzarán a las 21 horas –tal como se viene anunciando oficialmente- en tanto que las interrupciones de tránsito se producirán a partir de las 20 horas.

 

Con una importante presencia de agentes policiales afectados a las tareas de tránsito, se desarrollarán los cortes en tres sectores concretamente: Pellegrino y Lavalle, Del Valle y Alsina y Chacabuco y Lavalle.

 

Oportunamente el personal policial indicará los desvíos correspondientes y solicitará a los conductores circular con extrema precaución para que el evento sea una verdad fiesta del deporte.



COMPARTIR:

Comentarios