Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2018

Comenzó la pavimentación en el barrio Fonavi de Sierra Chica

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, comenzó con los trabajos de hormigonado en el barrio Fonavi de Sierra Chica, con una inversión superior a los 5 millones de pesos

 

Tras finalizar las tareas en las calles de los barrios Plan Federal y Emergencia Habitacional, la empresa encargada de la obra Demoliciones Olavarría S.A. se trasladó a dicho sector para avanzar con la obra de pavimentación.

 

El proyecto de obra original incluyó ocho cuadras, entras las que se encuentra Mitre entre Vezza D’Oglio y Picapedreros y Vezza D’Oglio entre Legorburu y Mitre, donde se trabaja actualmente.

 

La pavimentación viene a dar solución a uno de los reclamos más frecuentes de la comunidad sierrachiquense y principalmente mejora sustancialmente las condiciones de transitabilidad.

 

En cada barrio y en cada localidad, cuando llega la pavimentación impacta directamente sobre la calidad de vida, ya que permite que los vecinos puedan transitar sin complicaciones tras las lluvias como así también el ingreso de los servicios de emergencias médicas y de transporte y permite, en definitiva, que cada olavarriense pueda vivir mejor.



COMPARTIR:

Comentarios