Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2018

Gran cierre del ciclo Tardecitas Culturales

Este domingo se realizaron las últimas Tardecitas Culturales de esta temporada 2018. El público olavarriense disfrutó de las propuestas que se desarrollaron en diferentes espacios de la ciudad.

La Masterclass de zumba dictada por el instructor Diego Chantir reunió a cientos de personas en el Parque Mitre, que por más de una hora y media bailaron al ritmo de las canciones del momento.

En el Bioparque Municipal “La Máxima”, un gran número de familias recorrió el espacio y en el Museo de las Ciencias, la propuesta se llamó “Atrapa tu ADN”.

Mónica Badoglio y Daniel Ramos, como también Cuerdas de Candombe (conformado por Samuel Carabajal,  Ulises Larraz,  Laureano Pais y Gabriel Larraz), y Muyinga se presentaron en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Por otra parte en la Casa del Bicentenario se proyectó la película “Corazón de León”.

Finalmente, en el Paseo Jesús Mendía, llegó el ritmo de la mano de Kelo y los Chubigalas y Queso y Dulce.

Tardecitas Culturales fue una propuesta de la Subsecretaría de Cultura y Educación que durante todos los domingos de enero y febrero –a excepción del domingo previo al carnaval– se presentó en seis espacios recreativos de la ciudad con actividades pensadas para toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios