Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2012

El Ballet Estable del Colón para todos los olavarrienses

Habrá una nueva transmisión en vivo y en directo desde el Teatro Colón, el próximo miércoles 12 a las 20:30 horas en la sala del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

En esta gala de nivel internacional, estará el Ballet Estable del Teatro Colón junto a figuras estelares de la danza de todo el mundo.

Las galas de ballet son puntos de encuentro de las máximas figuras de la danza internacional, que las muestra con sus mejores talentos aplicados a un variado repertorio.

Después de la emotiva gala de homenaje a los bailarines desaparecidos de la compañía, el Ballet Estable vuelve a convocar a los grandes de este arte que hacen vibrar a públicos de las más diversas latitudes.

Desde el mes de marzo se han venido desarrollando transmisiones en vivo desde el Teatro Colón, a través de la firma por parte del Gobierno Municipal, del Convenio Marco de colaboración recíproca con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

El convenio, que tiene un plazo inicial de duración de dos años, permite el intercambio cultural mediante la llegada a nuestra ciudad de muestras, espectáculos, conferencias, talleres y cursos de capacitación.

Tras haber podido disfrutar de óperas y conciertos de la Oruqesta Filarmónica de Buenos Aires, le llega el turno esta vez al Ballet Estable del Teatro Colón con una gala internacional que se podrá presenciar de forma gratuita en el Teatro Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios