Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2018

Olavarría será sede de las Jornadas de Actualización Odontológica

El intendente Ezequiel Galli recibió este miércoles por la tarde al director de Región Sanitaria IX Dr. Carlos Clavero, la presidenta del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires Distrito VIII Od. Diana Czerniecki y la secretaria de actas Od. Paola Leardini, en el marco de las Jornadas de Actualización Odontológica que se llevarán a cabo en el mes de octubre en Olavarría.

Durante la reunión -que tuvo lugar en la Sala de Reuniones- adelantaron que este importante encuentro previsto para el 4, 5 y 6 de octubre, se realizará por décimo noveno año consecutivo y está destinado a profesionales de la región y toda la provincia de Buenos Aires.

El Distrito VIII cuenta con una matrícula de 554 odontólogos e incluye las ciudades de Azul, Tandil, Olavarría; Benito Juárez, Bolívar, San Miguel del Monte, Saladillo, General Alvear, Laprida, Rauch, Lobos, Las Flores y Tapalqué.

Estas jornadas se constituyen en el espacio ideal para la actualización sobre los avances en el campo de la odontología para los profesionales y contará con la presencia de destacados disertantes de nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Diana Czerniecki, además de ser la titular del Colegio de Odontólogos (VIII) es tesorera del Consejo Superior de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires y referente regional de residentes.

Al final de encuentro resaltaron que dichas jornadas son organizadas en forma conjunta con los restantes Colegios de Odontólogos de la provincia, las Regiones Sanitarias dependientes del Ministerio de Salud y también se ha invitado a participar a la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios