Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2018

Unidad Ciudadana continúa con las jornadas comunitarias

Una vez más Unidad Ciudadana se hizo presente en los barrios. En esta oportunidad se llevó adelante una doble jornada que inició el día viernes y que finalizó el día sábado, en ambas ocasiones se trató del reacondicionamiento de la escuela ES N°18 y la ES N°3 de Villa Alfredo Fortabat, de cara a un nuevo inicio del ciclo lectivo.

Bajo la consigna “Unidad Ciudadana en tu barrio”, se vienen llevando a cabo diferentes jornadas comunitarias, que en su mayoría surgen a partir del diálogo que los concejales sostienen con vecinos e instituciones de nuestra ciudad. En lo que va del año, Unidad Ciudadana ya estuvo presente en los barrios Eucalipto, 12 de octubre y en la localidad de Sierras Bayas.

La jornada comenzó el día viernes en la ES N°18, ubicada en la avenida Trabajadores y Alberdi, allí se realizó el desmalezamiento y acondicionamiento del patio de la institución. El sábado por la mañana la ES N °3 de Villa Alfredo Fortabat fue testigo de una intensa jornada en la que docentes, miembros de la cooperadora y militantes trabajaron en conjunto en post de la limpieza, la pintura y la puesta en valor de la institución.

En este sentido, el concejal Federico Aguilera resaltó: “ “Mientras la gobernadora Vidal cierra escuelas, nosotros desde nuestro humilde lugar, las ponemos en condiciones para que los chicos puedan arrancar las clases en las mejores condiciones”.

Desde el espacio informaron que los vecinos podrán contactarse con la organización por teléfono enviando un Whatsapp o mensaje al número 15-245070 e indicaron además que seguirán recorriendo los barrios y realizando este tipo de jornadas.



COMPARTIR:

Comentarios