Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2018

Nuevas muestras en el Museo Emiliozzi y el Centro Cultural

Desde el sábado, el Museo Hermanos Emiliozzi presenta “Autos antiguos y clásicos de Ford” y “La mujer y su mirada del automovilismo”. La primera trata de los autos que siempre usaron “los Gringos” para correr en Turismo Carretera. Los Emiliozzi fueron fieles a la marca del óvalo en sus 19 años de participación en el TC. Debutaron con un Ford ’39 (conocido como “La Galera”), luego pasaron al Ford Baufer y terminaron con el Halcón, prototipo Ford construido por Heriberto Pronello.

Por su parte “La mujer y su mirada del automovilismo” se enmarca en el mes de la mujer y conjuga la afición al automovilismo y la fotografía. Cada vez más, en el deporte motor, la mujer es protagonista desde diferentes lugares. Como pilotos, copilotos, en rally, en pista, en el Dakar, jefas de equipo, ingenieras en pista, también hay fotógrafas, que desde el lente de una cámara miran los fierros y dejan su impronta femenina.

 

Ambas permanecerán hasta el 29 de abril en el Museo, que se puede visitar de lunes a jueves de 8 a 13 horas y viernes, sábado, domingo y feriados de 17 a 21 horas.

 

En otro de los espacios de la ciudad, precisamente en el Centro Cultural, Rudolph Laconich inauguró “Recalculando”.

 

El artista estuvo acompañado por la directora de Cultura Mariana Vargas y la directora de Patrimonio Agustina Marino y se mostró muy contento por la apertura de su muestra que se expondrá en las salas 3 y 4 hasta el 8 de abril.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios