Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2018

Obras en Sierra Chica

A partir de la mañana de este miércoles 7 se iniciarán las tareas de reparación de losas de hormigón en la intersección de las avenidas Vezza D’Oglio y Centenario, en la localidad de Sierra Chica.

Concretamente se desarrollarán frente a la Unidad Penitenciaria Nº 2, por lo cual durante el desarrollo de la obra se interrumpirá el tránsito de manera parcial. Se solicita circular con extrema precaución para evitar inconvenientes.

 

Para quienes ingresen a la localidad de Sierra Chica por avenida Centenario, es decir todo el tránsito proveniente de Hinojo y Colonia Hinojo, incluso el transporte de pasajeros de la línea interurbana, deberá desviarse una cuadra antes por calle Bartolomé Mitre y retomar por Pichi Mahuida o Álvaro Barros hasta Legorburu. En tanto que el tránsito que viene desde la ciudad de Olavarría deberá circular por Legorburu y luego continuar por las calles anteriormente mencionadas (Pichi Mahuida o Álvaro Barros) hasta Centenario.

 

Esta obra se encuentra incluida en el marco del proyecto de conservación de pavimentos de hormigón en la ciudad de Olavarría y localidades del Partido y está a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A.

…………..



COMPARTIR:

Comentarios