Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2018

La ecoaldea como asentamiento sustentable

La Dirección de Desarrollo Sustentable invita a toda la comunidad a participar de una charla gratuita denominada “Experiencia de una ecoaldea como asentamiento sustentable”.
La jornada será este viernes 9 a partir de las 18 horas, en el Salón Rivadavia y estará a cargo de Tatiana Monroy, quien compartirá su experiencia de más de 11 años de trabajo

Tatiana Monroy es cofundadora de la Ecoaldea Aldeafeliz (Colombia), que es una organización que busca una mayor conexión con la tierra y con el espíritu comunitario. Monroy integra la red internacional CASA Latina (Concejo de Asentamientos Sustentables de América), es embajadora de GEN (Global Ecovillage Network / Red Mundial de Ecoaldeas). También se desempeña como educadora integral y facilitadora experimentada en Sociocracia, Comunicación No Violenta y otras tecnologías sociales.

 

Para conocer más del proyecto de Aldeafeliz podes ingresar http://aldeafeliz.com/organizacion/, que se basa en cuatro dimensiones del desarrollo de forma simultánea y permanente, para generar un crecimiento integral de la comunidad.

 

Se aclara que la charla es abierta al público en general.



COMPARTIR:

Comentarios